UN PODCAST DE REAPROVECHAMIENTO

¡Hola!

Hoy publicamos nuestros segundo podcast de reaprovechamiento.
Si en el primero Antonio Vicente nos hablaba de cómo reaprovechar carne, en este de hoy, nos da consejos de cómo reaprovechar el pescado.
Uno de sus primeros consejos, comprar pescado de temporada. Cada temporada tiene su pescado. Por ejemplo, en otoño podemos comprar bacalao, palometa, pez espada, salmonete, dorada, lubina, besugo, caballa, congrio o lenguado.
Además, atentos a los consejos y recetas que nos han dado las personas que se han acercado a vernos en las distintas ferias y mercados en los que hemos estado. Ellas nos han dejado grabar sus recetas y consejos de aprovechamiento: porrusalda, sardinas, ahijadas de merluza, cabeza del pescado… ¡gracias porque sin vosotros esto sería imposible!
Gracias, porque reaprovechando contribuimos a evitar el despilfarro de alimentos dando todos los pasos necesarios para lograr una economía circular.
Ahora, seguidnos como lo hacéis siempre y atentos estos meses a todo lo que juntos hemos logrado crear: los #PodcastReaprovecha son de todos vosotros.

Cap. 2 – Reaprovechamiento de pescado

NOVIEMBRE 2022